¿Expositiva?

Para describir Expositiva, copiamos un par de preguntas que nos hicieron en una entrevista reciente:

¿Qué es Expositiva?
Es, y esperamos que siga siendo, un proyecto inacabado, un estudio cambiante en el que nos cuesta decir que no a casi cualquier proyecto, porque mostramos entusiasmo por todos. Quizás uno de los pocos adjetivos que nos gusta ponerle es que es un estudio pequeño. Nos encontramos cómodos en esa seguridad de afrontar las cosas desde detrás del escenario y sin hacer, si es posible, demasiado ruido, sea lo grande que sea el proyecto al que nos enfrentemos.
Para las empresas e instituciones es de gran importancia proyectar una buena imagen hacia el exterior, puesto que necesitan mostrar los productos y servicios que ofrecen, en general y en marcos muy concretos.

¿En qué ámbitos del diseño interviene?
En Logroño está localizado el estudio de diseño. Aquí nacen tanto los proyectos de arquitectura efímera aplicados a stands, museos o exposiciones -y parte de sus contenidos-, como los de interiorismo e idea. En estos últimos tiene cobijo desde una gráfica aplicada a una fachada hasta un objeto singular, es nuestro cajón desastre. Pero el trabajo realizado aquí no acaba en lo conceptual. También se desarrollan todas las necesidades documentales -planos, memorias, etc.-, y su posterior gestión, seguimiento y coordinación. Finalmente contamos con otras empresas que nos permiten materializar nuestros diseños, en especial la madrileña  Iniciativas y Exposiciones, para quienes actuamos como filial para el norte de España.